Entrenamientos libres F1 GP Turquía 2009

Como todo el mundo sabe, no es ninguna novedad, y aquí lo hemos dicho en una o dos ocasiones, los viernes no sirven para nada, es decir, entrenamientos libres de F1 no tienen ningún valor para hacer pronósticos de cara al resultado final de la carrera. Sólo sirven para probar “cosillas”. Pero ahora, además, lo ha dicho Fernando Alonso infravalorando así su segundo mejor tiempo de ayer justificando que llevaba muy poca carga de gasolina para no castigar los neumáticos.

Por otra parte el nuevo alerón del R-29 quedó ayer descartado de cara a la carrera porque se consiguieron mejores tiempos con el antiguo. Como dice esta nota de prensa, “un cambio sin mejora”.

El campeonato de este año está descafeinado total por la dictadura de Brawn y por la falta de pique entre Alonso, Hamilton, Massa, Raikkonen y en el FORMULA 1 ING TURKISH GRAND PRIX 2009 no van a cambiar mucho las cosas. La esperanza de diversión está en la famosa curva 8 conocida como “la batidora turca” y en el mal comportamiento de los compuestos de los neumáticos que bridgestone ha llevado a Turquía. En cualquier caso Alonso no tiene buenas sensaciones para Estambul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: