Entrenamientos libres GP China 2009

Resultados desiguales en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Fórmula 1 del Gran Premio de China 2009.

En la primera sesión el mejor tiempo lo ha marcado Pierre Lewis Hamilton Nodoyuna que por fin nos ha hecho caso y le ha puesto a su McLaren uno de nuestros impresionantes difusores traseros. El segundo y tercer mejor tiempo ha sido, como no, para los Brawn GP de Button y Barrichello. Fernando Alonso se ha tenido que conformar con el noveno puesto. Y los Ferrari: undécimo Kimi y decimoquinto Massa.

En la segunda sesión las cosas han cambiado y mucho, por lo que los resultados han sido bien distintos. El mejor tiempo para Button y los ocho primeros puestos para los equipos que montan el doble difusor. Hamilton ha quedado decimotercero situado entre Massa y Kimi. Pero lo peor ha sido el fiasco de Alonso, decimonoveno. Nuestros espías dicen que tenía ganas de charlar un ratito con su amigo Fisichella y se dieron un paseo por la pista de Shangai mientras hablaban de sus cosas: que si mi R-29 no tira…, que si mi Force India falla un poco…

Esperemos que de aquí a mañana la cosa cambie porque el R-29 empieza a parecerse demasiado a triciclo con ruedas de la temporada anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: