GP Malasia: Los Autos Locos

Los Autos Locos

Los Autos Locos

“Con el diluvio llegó el caos” para nosotros la carrera más divertida de Fórmula 1. Algo parecido a las carreras de la serie “Los Autos Locos“.

Una salida espectacular de Fernando Alonso que pasó de la 9ª a la 3ª posición con uno de los coches más cargados del grid. El kers ha hecho hoy su trabajo y, sobre todo, las manos y los pies del asturiano nos han ilusionado durante las tres primeras vueltas. Lástima que después hayan quedado patentes las carencias aerodinámicas del R-29. Kubica tuvo peor suerte y se quedó clavado en la salida.

Durante la carrera el intercambio de posiciones ha sido constante. Un sinfín de adelantamientos que al fin y al cabo es lo que divierte al espectador. Kovalainen se salía y abandonaba la carrera.

Pero con el diluvio llegó el caos. La primera víctima Kimi Raikkonen, nadie se explica como Ferrari decide montar los neumáticos de lluvia extrema con cuatro gotas sobre el circuito cuando rodaban en 6ª posición. Fallo garrafal. Massa terminó 9º, fuera de los puntos.

Luego nadie, excepto Heidfeld, acertó con los neumáticos. Button, por ejemplo, entró en boxes cuatro veces para cambiar neumáticos. Pero con el avión que tiene por coche no hay problema, le pisa un poquito más y recupera el terreno perdido. Así da gusto.

La lluvia se convertía en diluvio y los trompos y salidas de pista se sucedían sin solución de continuidad lo que seguía provocando el cambio constante de posiciones. Rosberg se vio perjudicado. Los comisarios no tienen más remedio que suspender la carrera: bandera roja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: