Parrilla de salida GP Malasia F1 2009

2009 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAN PRIX

Kuala Lumpur

Los resultados de la qualifying session han sido estos:

Pero… ¿Quién ganará el GP de Malasia 2009?

Qualifying GP Malasia 2009

Qualifying GP Malasia 2009

PARRILLA DE SALIDA GP MALASIA 2009 F1

Pero con las sanciones de Barrichelo (5 puestos) por sustituir el cambio y de Vettel (10 posiciones) por el GP de Australia la parrilla de salida del GP de Malasia 2009 queda como sigue:

1. Jenson Button (Brawn GP)

2. Jarno Trulli (Toyota)

3. Timo Glock (Toyota)

4. Nico Rosberg (Williams)

5. Mark Webber (Red Bull)

6. Robert Kubica (BMW)

7. Kimi Raikkonen (Ferrari)

8. Rubens Barrichello (Brawn GP)

9. Fernando Alonso (Renault)

10. Nick Heidfeld (BMW)

11. Kazuki Nakajima (Williams)

12. Lewis Hamilton (McLaren)

13. Sebastian Vettel (Red Bull)

14. Heikki Kovalainen (McLaren)

15. Sebastien Bourdais (Toro Rosso)

16. Felipe Massa (Ferrari)

17. Nelsinho Piquet (Renault)

18. Giancarlo Fisichella (Force India)

19. Adrian Sutil (Force India)

20. Sebastien Buemi (Toro Rosso)

Resumen de la sesión de clasificación.

En la Q3 de la sesión de clasificación de Fórmula 1 del GP de Malasia 2009 más o menos las posiciones esperadas. La pole para el Brawn GP de Jenson Button, que sigue como un avión inalcanzable para el resto. Hoy el único que se pudo acercar fue el mejor clasificador de la parrila: Jarno Trulli, con un Toyota muy descargado que también usa el famoso difusor. Fernando Alonso, que saldrá muy cargado de gasolina, ha dado sólo una vuelta y viendo que no tenía posibilidades de luchar con los de arriba ha decidido entrar en boxes para ganar alguna vuelta extra para la carrera de mañana. Sigue sin coche y sin traerlo a nuestro euro taller para que se lo preparemos 🙂

En la Q2 de la sesión de clasificación de Fórmula 1 del GP de Malasia 2009 se ha producido la segunda sorpresa: los dos McLaren eliminados, sí como lo están leyendo. Hamilton y Kovalainen no han podido pasar a la Q3. Los cinco pilotos eliminados en la Q2 han sido:

Heidfeld, Nakajima, Hamilton, Kovalainen y Bourdais.

En la Q1 de la sesión de clasificación de Fórmula 1 del GP de Malasia 2009 ha saltado la primera sorpresa: Felipe Massa (Ferrari) eliminado. Los cinco pilotos que han quedado fuera son:

Massa, Piquet, Fisichella, Sutil y Buemi.

10 Responses to Parrilla de salida GP Malasia F1 2009

  1. uRkö dice:

    Fernando Alonso no tiene nada que hacer con el R-29. Es penoso ver a un bicampeón con una tortuga con ruedas. El kers sólo sirve para añadir peso al monoplaza. Los de Renault o no tienen pasta o no se enteran.

  2. antijamilton dice:

    Hamilton el tramposo Pierre Nodoyuna con todo el poderío de McLaren clasifica por detrás de Alonso con el Renault. Ver para creer. ¿Quién le iba a decir a Hamilton que iba a estar por detrás de su máximo objetivo y rival?

  3. LuKaS dice:

    No creas, el año pasado Alonso salió 10º y quedó 8º. Con Fernando Alonso nunca se sabe lo que puede pasar. Si la estrategia de salir cargado le funciona bien y falla alguno de los de delante, él estará atento para aprovecharse de la situación. Es un crack.

  4. freelander dice:

    lukas, seamos realistas, alonso no tiene nada que hacer en esta carrera. lo mejor es que hamilton tambien esta ko!

  5. Abel Dario Lopez dice:

    Lo de la FIA es penoso: a Hamilton le dan con un caño por ser negro, si corriera una mujer, también le aplicarían todas las sanciones, además «el niño mimado Ferrari» como no pega una, deben darle con un caño a quienes pueden llegar a darles batalla.
    La F1 hace tiempo que es un verdadero circo, para los que realmente nos gusta el automovilismo de alto nivel, es lamentable tener que que ver como la ineptitud o «arreglos» de unos señores (de alguna forma hay que llamarlos) en un escritorio, deciden quien suma puntos y quien no.

  6. Charly dice:

    Abel Dario Lopez, falco deja de poner pretextos con Luis, ya demasiado con que le regalaron el campeonato 2008 por ser negro, (de que racismo hablas) que mas queres? ya es tiempo de que los segundos equipos pasen al frente, este año ba a estar buenisimo. y sabes que soy fana de ferrari.

  7. roberto dice:

    Hasta el año pasado todos los adelantos de la f1 eran pasados a los autos de calle, pero como sigan con todas estas restricciones de normativas y reglamentos axficiantes, pronto veremos en lugar de carreras de f1; carreras de (DIGAS)

  8. martinez racing dice:

    button es una cagada manejando, el campeon es rosberg o hamilton. unos de los dos.

    chau

  9. […] Parrilla de salida GP Malasia F1 2009 2009 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAN PRIX Kuala Lumpur Los resultados de la qualifying session han sido […] […]

Deja un comentario