Honda pasa a manos de Ross Brawn

Brawn GP F1 Team

Brawn GP F1 Team

Desde hoy 6 de marzo de 2009 ya es oficial: la escudería Honda Racing F1 Team pasa a manos de su, hasta ahora, director deportivo Ross Brawn y competirá en el campeonato mundial de Fórmula 1 de 2009 con el nombre de Brawn GP F1 Team.

La presentación oficial se ha hecho en el Circuito de Silverstone. Los pilotos serán Rubens Barrichello (brasileño de 36 años) y Jenson Button (inglés de 29). Los monoplazas de Brawn, que estarán propulsados por motores Mercedes, son de color blanco con unas líneas amarilla y negra y, de momento, sólo lucen la peganita de Bridgestone por lo que no sabemos quienes serán los sponsor de este nuevo equipo de Fórmula 1.

Brawn ha agradecido el apoyo recibido por parte de: Mercedes-Benz Motorsport, FIA, FOA, FOTA, BERR, Bridgestone y los socios. ¿Quiénes serán esos socios tan misteriosos?

Asimismo Ross Brawn ha dicho que intentará asistir a las pruebas que faltan de pretemporada: Barcelona del 6 al 12 de marzo y Jerez del 15 al 17 del mismo mes para preparar la primera carrera del mundial de Fórmula 1 del 2009 que se celebrará en Melbourne ( Australia).

Nosotros te deseamos lo mejor. ¡Suerte Maestro! y… si necesitas un mecánico de confianza, ya sabes donde estamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: