Glock decide el mundial 2008 de Fórmula 1

Ni en los mejores guiones de Holliwood se podría haber escrito un final tan emocionante como el que hemos vivido hoy en el GP de Brasil. En la última curva, cuando ya era virtual ganador de este mundial Felipe Massa, Vettel y Hamilton han adelantado a Timo Glock porque llevaba neumáticos de seco. La diferencia 8 décimas. Sí, el inglés ha ganado el mundial por 0’8 segundos de diferencia cuando ya lo tenía todo perdido tras ser adelantado por Vettel a falta de dos vueltas para el final. Hamilton no ha podido adelantar al joven alemán y, sin embargo, la decisión errónea de no cambiar las ruedas del Toyota de Glock, le ha permitido ganar este mundial. ¡Increíble!

Hoy Felipe Massa se ha merecido la victoria y el mundial, pero ha dejado demasiados puntos en el camino de toda la temporada, y el mundial es el premio a la regularidad. Aunque este mundial lo ha ganado el menos malo, porque tanto Hamilton como Massa han cometido demasiados errores a lo largo del año.

Nos quedamos con dos cosas:

1. El final de película americana, incluyendo las alegrías y penas de ida y vuelta que se han vivido en los boxes de Ferrari y McLaren, de esta carrera que ha tenido todos los ingredientes que puede tener un gran premio: salida abortada, toques y accidentes, safety car, lluvia, adelantamientos, etc., etc.

2. El segundo puesto de Fernando Alonso, sin duda el mejor piloto de la parrilla actual, que con una carrera magistral en un coche mediocre ha vuelto a demostrar quien es el número 1. Alonso salió en la sexta posición y ha terminado segundo entre los dos Ferrari.

Anuncios

One Response to Glock decide el mundial 2008 de Fórmula 1

  1. cesar suarez dice:

    fue espectacular asi vale la pena ver formula uno aficionado como soy que la sigo todo el año estoy feliz por el espectaculo de ayer aunque soy fanatico de de maclaren felicito a masa por competir como lo hizo felicitaciones a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: