Parrilla de salida GP Canada 2008 F1

Esta noche podemos soñar ¡¡Alonso cuarto!!

Hoy tenemos, al menos, la ilusión de que Alonso pise podio, aunque siendo realistas… sabemos cuántas carambolas se tienen que dar para que eso ocurra.

Fernado Alonso se sobrepone como nadie a las dificultades de cualquier circuito. Cuando todos los pilotos se estaban quejando (él tambien) de que las condiciones de la pista estaban empeorando, aparecen las manos de Alonso y consigue una cuarta plaza que, dadas las circunstancias en las que está el equipo este año, sabe a pole. Ésta ha sido para Hamilton que se la ha arrebatado por los pelos a un fantástico Kubica, que está poniendo en entredicho a su compañero Heidfeld que mañana saldrá desde la octava posición.

Raikkonen ha conseguido la tercera plaza y su compañero de equipo Felipe Massa la sexta. Muy mal para los dos pilotos de Ferrari, que no sabemos a qué están jugando. Ya hemos comentado en otras ocasiones que en la dirección del equipo del cavallino rampante había algo más que caras largas, pero como no tomen medidas inminentes van a regalarle el mundial a un mediocre McLaren, Kovalainen ha sido séptimo.

Nico Rosberg ocupará la 5ª plaza. Barrichello, y esto si que es noticia, ha conseguido pasar el segundo corte y saldrá noveno. Webber es el último de la Q3 porque al final de la Q2 ha dañado el tren delantero de su monoplaza al tocarse con uno de los famosos muros de Montreal.

La clasificación oficial la tenéis por aquí.

clasificacion canada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: