Mónaco huele a chatarrería

La curva de Santa Devota es muy posible que mañana se convierta en una chatarrería

Sabemos que hay una alta probabilidad de lluvia para mañana sobre el Principado y que este factor puede condicionar seriamente la evolución y el resultado de la carrera y, que aún sin lluvia, en Fórmula 1 todo puede pasar hasta que cae la bandera a cuadros.

Pero sin tener en cuenta estas dos premisas, la salida va a ser un verdadero espectáculo. A Hamilton se le ha visto durante todo el fin de semana con ansia de victoria, quizá para reivindicarse por el año pasado, por lo que irá a por todas. Kimi, delante de él, no aguanta bien este tipo de situaciones y su única escapatoria será huir hacia adelante, pero ahí estará su compañero de equipo Massa tapándole el hueco para mantener su pole (lo que no quiso hacer con Hamilton hace quince días). Kubica, que suele ser muy agresivo en las salidas, sale por detrás del McLaren de Kovalainen por lo que ésta también está obligado a atacar a Hamilton para defenderse del polaco. Y la guinda del pastel la pondrá Rosberg que desde la tercera línea intentará ganar alguna posición para no descolgarse de la cabeza y a la vez protegerse de las habilidades de su inmediato perseguidor, Fernando Alonso que tendrá que poner en juego toda su experiencia en salidas peligrosas.

Mañana, aquí mismo, os contaremos como han ido las cosas en el circuito de Monte Carlo y el resultado de la carrera del GP de Mónaco 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: