Parrilla de salida GP Turquia 2008 F1

Pole para el Ferrari de Felipe Massa, Alonso séptimo

Felipe Massa confirma que este es uno de sus circuitos favoritos. Se le da bien Istanbul Park.

Kovalainen segundo y un nervioso Hamilton tercero. Hemos visto que entre la Q2 y la Q3, los mecánicos lo metieron en boxes empujando el monoplaza con demasiada prisa. A Lewis no le gusta quedar por detrás de su compañero de equipo, pero las cosas son como son, su vuelta ha sido mala, se le ha visto excesivamente precipitado, quizá porque era conocedor de que su compañero de equipo le estaba “mojando la oreja”, ha cometido demasiados errores se ha pasado dos veces de frenada y ha tenido que corregir otras tantas ocasiones la trazada. Lewis, así no se puede ganar.

Kimi Raikkonen ha sido cuarto, pero creemos que sigue siendo uno de los favoritos para la carrera. Si no ocurre nada raro es posible que tengamos otro doblete de Ferrari.

Robert Kubica quinto. Buena posición teniendo en cuenta lo mal que ha ido en los libres.

Mark Webber ha conseguido una meritoria sexta plaza. Quizá vaya ligerito de combustible.

Fernando Alonso con su séptima posición, a sólo cinco milésimas de Webber, certifica que las mejoras de Barcelona son una realidad. Mañana, si la FIA no lo sanciona por un posible estorbo a Massa (recordad Monza 2006), podrá luchar por entrar en los puntos.

Jarno Trulli en octava posición. Buena posición para su Toyota que mejora siempre en los momentos más inoportunos.

Nick Heidfeld, muy perdido, noveno. Parece que está teniendo muchos problemas para encontrar el reglaje óptimo de su BMW aquí en Turquía, aunque es posible que esta posición se deba a una carga extra de carburante de cara a la estrategia de la carrera de mañana.

David Couldthard, muy alejado de su compañero de equipo, saldrá desde la décima posición.

PARRILLA DE SALIDA GP DE FORMULA 1 TURQUÍA 2008

Este es el grid provisional, la parrilla definitiva será publicada por la FIA, como es habitual, el domingo por la mañana. Estaremos atentos para informar de cualquier cambio. Estamos especialmente preocupados porque el realizador de televisión ha repetido muchas veces el adelantamiento de Massa a Fernando Alonso cuando el brasileño iba en su vuelta rápida. Es posible que sancionen al asturiano como en Monza 2006.

Qualifying Turquia

Anuncios

6 Responses to Parrilla de salida GP Turquia 2008 F1

  1. carlos dice:

    massa va a ganar

  2. fetiche dice:

    Nervioso Hamilton? jajaja. Ese niñato está to cagao porque ve que sin Fernando Alonso no es nadie. No tiene a quien copiar y le gana hasta Kovalainen, jajaja.
    Go Alonso!!!

  3. LuKaS dice:

    Carlos, lo siento por ti, por Massa y por Ferrari. Hamilton la va a cagar en la primera curva y va a montar una chatarrería con su compañero y con los dos Ferrari. Los cuatro out.
    Mañana la carrera se la llevará o Alonso o Kubica. Nick Heidfeld será tercero y Webber cuarto.

  4. El tiempo de hamilton paso,si no fue campeon el año pasado que lo tenia facil ya no lo sera jamas.para mañana:massa,kimi,kovalainen

  5. mariana dice:

    Hamilton ya es agua pasada. Este año está viviendo de las rentas del pedazo de coche que preparó Fernando Alonso el año pasado. Cuando el Nano evolucione un poco más el R-28 empezará a humillarlo en la pista y entonces la prensa inglesa hundirá a Hamilton y a su papaito que cada vez sale menos en la tele. ¿Por qué será?

  6. sinchi dice:

    ALEN PROST NO CORRE?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: