Tanto monta, monta tanto, Hamilton sobre Fernando

Que Hamilton es un niño mimado ya es conocido, que es un poco torpe con los volantes que tienen muchos botones también, pero lo que no sabíamos es que todos los pilotos de la parrilla se tienen que apartar cuando él quiera pasar. ¿Qué se ha creído este niñato?

¡En España, el que da por detrás pierde y paga! Bueno pensándolo bien, a lo mejor quiere vengarse de Alonso a golpes. No creo, ¿no? Para eso ya tenemos los coches de choque en las ferias de los pueblos. No sé, pero algo rarito sí parece este chaval y encima le gusta dar por detrás. Mmmmmmm, será sospechoso?

¿Acaso esperaba que Fernando Alonso, todo un bi-campeón mundial, no intentara proteger su posición? Pero no contento con su embestida de toro cabreado, luego, le hizo unos gestos extraños a Fisichella porque no se dejaba adelantar por él, el todopoderoso niño de papá. ¡Qué nivel de soberbia y arrogancia!

Pero este año sus mejores cualidades, soberbia y arrogancia, le están devolviendo lo que se merece, a él y al patrón de su escudería. Los resultados de este año van en clara involución regresiva: 1º, 5º y 13º. Accidentes, salidas de pista, errores no forzados (ésto no es tenis), etc. Está demostrando que él no sabe mejorar el coche ganador que les dejó Fernando Alonso. Ahora no tiene a quien copiar la telemetría. Ahora no tiene ni un referente ni una referencia. Ahora él es el encargado de tirar del carro y, claro, aunque llevamos sólo tres carreras las carencias empiezan a aparecer.

Además, tanto él como la prensa inglesa vuelven a equivocarse de rival: ¡señores que ustedes tienen que preocuparse de los Ferrari que son de color rojo! El mundial se lo tienen que disputar a ellos y no a Fernando Alonso que este año va en un Renault multicolor: amarillo, blanco, naranja y azul.

En esta situación, Ferrari (pese a Massa) ya está por encima de McLaren y, lo que es peor, BMW los está superando, de hecho ahora encabeza la tabla del mundial de constructores.

A tenor de lo visto, mucho me temo que esta temporada va a ganar Ferrari, porque las flechas de plata ya están perdiendo fuelle y los BMW aún no están en condiciones de competir de tú a tú con los bólidos italianos. Ahora bien, todo depende de las tonterías que hagan Massa y Raikkonen, porque como estos dos irregulares pilotos cometan muchos errores, la escudería BMW tendrá muchas opciones al título mundial, ya que Heidfeld y Kubica son dos fantásticos pilotos, muy regulares, que van a estar muy cerca, al acecho para aprovechar el más mínimo error de los Ferrari drivers.

Anuncios

One Response to Tanto monta, monta tanto, Hamilton sobre Fernando

  1. web deporte dice:

    Nunca entenderé la política de McLaren. Puede que en otros tiempos les haya funcionado muy bien la competitividad entre sus pilotos, pero lo del año pasado rozó lo grotesco. Fernando perdió el título por los lances de carrera durante la temporada, pero El Niño la perdió por su inmadurez, que está demostrando continuamente.

    Y McLaren sigue su apuesta… ¿apostamos a que Ron Denis dejará pronto la escudería (o le invitarán a)?
    Un saludo,
    Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: