Boicot a los patrocinadores de McLaren

¡Ya era hora de que algo se moviera!

En esta página puedes dejar tu firma para denunciar las irregularidades de la FIA y de McLaren que tan descaradamente han perjudicado a Fernando Alonso. Es inadmisible el descarado favoritismo del que ha disfrutado Hamilton y la humillación que le han hecho pasar a Fernando Alonso, que pese a todo, está segundo demostrando que es el MEJOR PILOTO de la actualidad.

Por otra parte, se puede ver como la prensa especializada en economía se está haciendo eco de las deserciones de los clientes españoles de Vodafone y del Banco de Santander por el ninguneo a Fernando Alonso y el trato de favor a Lewis Hamilton.

Mercedes-España también empieza a preocuparse por el descenso que pueden sufrir sus ventas en España después de la subida que experimentaron cuando Fernando Alonso entró en el equipo.

Y ahora que paguen los ingleses y sobre todo la prensa de ese país tan prepotente.

Anuncios

3 Responses to Boicot a los patrocinadores de McLaren

  1. Jonas dice:

    Hola amigos,

    No soy cliente de Mercedes ni de Vodafone, pero sí del Santander.

    Para empezar voy a pedirles una garantía -por escrito- de que ninguno de los millones -de pesetas- que tengo en ese banco van destinados a financiar a McLaren.

    Soy consciente de que Alonso tiene parte de culpa de lo ocurrido pero creo que la mayor parte es del equipo y de los patrocinadores, a saber: Mercedes, Vodafone y Santander

  2. Lince dice:

    Yo por lo pronto, despues de ver que los patrocinadores siguen apollando a Mc Lata y su jefe Ron, ron, ron la botella de iden me he dado de baja de de Vodafone (que por cierto estaba un poco harto de ellos y esto a sido el detonate para decidirme a darme de baja), en el Santander no tengo cuenta, pero estaba interesado en uno de sus productos y ahora no pienso ni informarme y de la Mutua Madrileña estoy esperando a ver si confirma que se pira con Fernando y si se queda en Mc Lata me borro mañana y esto si que me duele porque llevo 16 años en la mutua y no he tenido problema con ellos, pero el apollar una banda de ladrones ingleses dandoles pasta y financiandoles me revuelve las tripas.

  3. Mario Perez dice:

    Me imagino el año que viene a Mercedes, a Vodafone y al Santander, patrocinando al Sr. Ron Dennis y a su pupilo Lewis Hamilton contra Fernando Alonso.

    Me parece muy bien que lo hagan, pero con su dinero. Desde luego, no con el mío. Yo no hago ningun boicot, simplemente no quiero que mi dinero se use en contra de lo que yo quiero.

    Cada uno que ponga su dinero donde le parezca…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: